Blog

Acerca del sonido y la vibración para sanar

Científicos aseguran que cantar en grupo es el mejor antidepresivo natural que existe

Antidepresivo coral De lo mismo si usted es de los que quiebra vidrios. Quedó demostrado que cantar con otros mejora el sistema inmunológico al secretar más inmunoglobulina A secretora (S-IgA), considerada como la primera línea de defensa del cuerpo contras las infecciones bacterianas y virales de la vía respiratoría superior porque se encuentra presente enSigue leyendo «Científicos aseguran que cantar en grupo es el mejor antidepresivo natural que existe»

El sonido sanador: Chakra sexual o Chakra Sacro

Este chakra es el segundo y está ubicado en los órganos sexuales y se relaciona no solo con estos órganos sino también con las glándulas reproductivas, vejiga y riñones. Es el principal centro de influencia en la desintoxicación del cuerpo. Es el centro que influye en las sensaciones y emociones. Está vinculado a la concienciaSigue leyendo «El sonido sanador: Chakra sexual o Chakra Sacro»

Los efectos curativos del sonido y los chakras

Para entender como funciona el sonido en el campo de la curación es imprescindible comprender la relación que existe entre el sistema de los chakras y los aspectos físicos y sutiles de nuestras energías. El sistema de los chakras Las emanaciones electromagnéticas del cuerpo son más Intensas en los puntos chakra del cuerpo. Dichas emanacionesSigue leyendo «Los efectos curativos del sonido y los chakras»

La Magia de la música

Todos somos musicales. Cada persona posee en su inte­rior el don de la música. Es algo intrínseco a nuestra natura­leza. La música nos ha rodeado y alimentado desde el momento en que fuimos concebidos: desde los sonidos que nos llegaron a través de los líquidos amnióticos durante el embarazo de nuestra madre hasta los rítmicosSigue leyendo «La Magia de la música»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: