Curso online de Sound Healing

La Terapia con Sonido, Sonoterapia o Sound Healing es una poderosa herramienta que se usa cada vez más para tratar afecciones como la ansiedad, el estrés y restaurar la armonía del miles de personas alrededor del mundo.

En este curso en línea aprenderás paso a paso a cómo usar el sonido y la música como efectiva terapia de relajación y meditación.

Aprenderás los principios básicos para ser un terapeuta con el sonido y la música. El curso es totalmente en línea, así que puedes ver las clases y hacer las prácticas en el horario que más te convenga desde la comodidad de tu casa.

Todo el curso está diseñado para ser muy intuitivo y muy práctico, de forma que puedes ir integrando los conocimientos a tu propio ritmo.

El curso está formado por 13 clases que te llevarán de la mano a comenzar a descubrir el poder sanador del sonido.

Por cada clase recibirás un video en tu email y tendremos una videollamada grupal donde profundizaremos y aclararemos dudas. Tendremos una clase por semana.

Todas las grabaciones puedes verlas cuando y cuantas veces necesites. Ya que quedarán disponibles para consultas posteriores.

Al entrar al curso pasas a formar parte de una comunidad de más de 150 estudiantes y terapeutas de sonido de todo el mundo. Tenemos un archivo de grabaciones que estarán a tu disposición, son muchas horas de información valiosa.

Programa del curso

Módulo I: Las bases
1. El sonido y la vibración
2. La sanación con sonido
3. La preparación previa
4. Las vocalizaciones

Módulo II: Los sonidos que sanan
5. El Canto armónico
6. Flautas Nativas
7. Tambor y ritmos
8. Cuencos y campanas
9. Didgeridoo
10. Arpa de boca
Clase extra: Guitarra o cuerdas

Módulo 3: La terapia de sonido
11. La terapia de sonido: Parte I
12. La terapia de sonido: Parte II
13. El yoga del sonido

Este curso es una gran oportunidad de iniciarte en el camino de la terapia de sonido o soundhealing. Tendrás la oportunidad de aprender de un maestro con más de 12 años de experiencia y acceso a material de referencia (libros y videos) relacionados a los sonidos sanadores.

El próximo curso comienza el 21 de Febrero de 2023 y tendrá una duración de 3 meses.

El costo total del curso es 490 USD.

Si haces todo el pago de una vez obtendrás un 15% de descuento. (Te queda en 415 USD)

También puedes hacer el pago del curso en partes para que se te facilite tener la oportunidad de entrar en el curso. En este caso son 3 pagos de 163 USD, uno para registrarte y los demás luego de cada mes.

¿Quieres unirte?, contáctame!:

Christopher Salvatierra
Email: terapiadesonidomx@gmail.com
WhatsApp: +52 777 4485063

Testimonios

«Fue mi introducción al mundo de la sonoterapia, algo por lo que siempre estaré agradecido a Christopher.

Es un curso muy bien explicado, dinámico y fácil de entender que sirve como guía completa de uso para una amplia gama de instrumentos, además de aprender cómo organizar sesiones y crear energía grupal».


Diego Navanáiz. España
@el_poder_del_sonido

«Recomiendo al 100% el curso y tutoría que realiza Chris desde el primer momento esta su acompañamiento con cada etapa en la formación, además el material es súper completo.

Y un gran plus es formar parte de una gran familia de sonoterapeutas que han creado una gran fraternidad de crecimiento constante».

Daniel Figueroa. Chile
@en_la_senda_del_sonido

«Recomiendo ampliamente los cursos que imparte Christopher. Tiene mucha paciencia para transmitir los conocimientos, para usar ejemplos y explicaciones que son muy fáciles de comprender y para acompañarlo a uno en todo el proceso de enseñanza-aprendizaje. Además, es muy atento para dar seguimiento a las consultas posteriores a los cursos. En general recomiendo sus cursos y su forma de enseñar».

Marisol Araya. Costa Rica
@sonoterapiaintuitiva

Acerca de Chris Salvatierra

Chris Salvatierra en Tulum, Mexico

Terapeuta de Sonido y músico. Comencé el camino de los sonidos sanadores en 2009 cuando conocí a mi maestro Louis Genelot (Francia), con quien aprendí las bases del uso del sonido como terapia y a tocar instrumentos como Didgeridoo, flautas de bamboo, cuencos tibetanos, y varios más.

Desde 2010 doy conciertos meditativos, talleres y formaciones en distintas ciudades de Mexico, y a todo el mundo a través del Internet.

Visita mis redes:

A %d blogueros les gusta esto: